Campaña de Crowdfunding de Invierno

Desde el Proyecto Ataîru, nos gustaría mucho agradecer a las personas que colaboran con nosotros y hacen posible que sigamos trabajando para llevar arte, cultura y educación a la comunidad del Assentamento Belo Monte. Sin ese apoyo nada de todo esto seria posible.

Hasta el próximo 25 de febrero de 2020, para celebrar un año más en funcionamiento, que ya son casi 5 como biblioteca, queremos compartir un poco de lo que es nuestro dia a dia.

Como agradecimiento a nuestr@s sóci@s y a las personas que colaboren con nosotros, enviaremos por correo las publicaciones realizadas en la Biblioteca durante este año, materiales originales creados por l@s participant@s:

Opción 1: Para colaboraciones puntuales de 30 euros recibe el libro de cuentos, creado a partir del primer concurso de cuentos de la Biblioteca Ataîru.

Opción 2: Para colaboraciones de 40 euros o superiores y para los que se hagan socios del proyecto con una aportación mensual (min 5 euros/mes),  ofrecemos, además del libro de cuentos, la serie de Fanzines elaborados este año en los talleres y en el curso de Letramento.

Colabora

Colabora con el Proyecto Ataîru y haz posible que sigamos trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.