Colabora

Colabora

  • Campaña de Microfinanciación

Hay muchas formas de colaborar:

-Pueden hacerse donaciones puntuales. La plataforma Crowdfunding permite el pago con tarjeta, paypal y mediante transferencia bancaria (para esta opción de pago solo hay que registrarse previamente como usuario de la página). 

-Pueden hacerse socios del proyecto y pagar la cantidad mensual que deseen (para esta opción han de registrarse en la plataforma, seleccionar “Proyecto Ataìru” y elegir cantidad y forma de pago, que incluye tarjeta, transferencia y domiciliación bancaria).

– Puede colaborarse también ayudando a la divulgación del proyecto y de la campaña Crowdfunding o ofreciendo el contacto de posibles patrocinadores como asociaciones, empresas, fundaciones…etc.

Para realizar contribuciones directas al Proyecto Educativo Ataîru pueden hacerse depósitos en la cuenta:

ES02 1491 0001 2921 8540 8222 

En el concepto del depósito ha de especificarse Proyecto Ataîru y nombre del Donante.

Para recibir el comprobante fiscal y poder desgravar la donación ha de enviarse un email a la dirección Info@kukumiku.com con la siguiente información:

1. Concepto, fecha y cantidad del donativo

2. Nombre y apellidos

3. DNI

4. Provincia donde presenta declaración.

  • Voluntários:

Contacta con nosotros y ven a trabajar a nuestro proyecto.

Los voluntários tienen libertad para organizar cursos y talleres afines al estilo del proyecto de una duración mínima de dos meses. Los gastos de hospedaje y la alimentación los cubre el proyecto en colaboración con la Escuela Sergipe y la Sub-prefeitura de Eldorado do Sul. El espacio de  trabajo y hospedaje cuenta con wifi.