¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos un equipo formado por una socióloga y un psicólogo españoles, ambos con amplia experiencia como educadores y en el área de la infancia. Además de conocimiento del portugués y más de cuatro años de experiencia en el lugar de implementación del proyecto, este equipo conoce el “modus vivendi” y prioriza el respeto por la cultura local y sus dinámicas.

Alejandro Suárez (psicólogo) cuenta con más de cinco años de trabajo en el área de psicología y pedagogía infantil y juvenil. Tiene competencias y amplia experiencia en pedagogía musical y  como profesor de refuerzo escolar. Está formado en musicoterapia, psicología infanto-juvenil, educación emocional y cuenta con dos años de trabajo en prevención y tratamiento de drogodependencias.

Laia Sastre (socióloga) cuenta también con la titulación de monitora y directora de ocio y tiempo libre, instructora de Tantra yoga. Tiene más de 8 años de experiencia en este ámbito realizando campamentos de verano para la infancia, así como cursos extraescolares de teatro, artesanía, yoga, lenguas y clases de refuerzo escolar para particulares y pequeños grupos.

Ambos profesionales están formados en Elaboración de Proyectos Socioeducativos y en Mediación y Resolución de Conflictos.